El pleno victorioso de los equipos extremeños en el grupo 4 de Primera Nacional A permite al Forma Cáceres 2016 seguir en lo alto de la tabla y al Adobe Zorita salir de las complicaciones de la zona baja de la tabla.

Tan sólo se llevan tres jornadas disputadas, pero ya empiezan a verse los objetivos por los que pelearán los equipos. Se había anunciado que el Forma Cáceres 2016 partiría con el único objetivo del ascenso, mientras que para el modesto Adobe Zorita su pelea estaría por lograr la permanencia. Las previsiones se están cumpliendo y tanto cacereños como zoriteños están satisfechos hasta el momento.

El Forma tendrá varios rivales para ascender, pues parece que Toledo y Villarrobledo tienen buen plantel y el Puertollano ha empezado fuerte, sin desdeñar al Loeches y tampoco al Arganda, que en Cáceres ofreció una buena imagen con una plantilla profunda y compensada. Por su parte, el Adobe Zorita deberá aprovechar la doble oportunidad que se le presenta en casa, ante el Aranjuez (sábado, 18.30 horas) y el Illescas, dos equipos de la zona baja. Por su parte, el Forma Cáceres 2016 jugará dos seguidos a domicilio, ante el Alamín y el Aranjuez. La próxima cita será en la mañana del domingo (12.30 horas) en Guadalajara ante el Alamín.