El Forma Cáceres sigue trabajando en su nuevo proyecto para la próxima temporada y ya cuenta con un nuevo fichaje. Se trata del placentino, de 23 años, Alejandro Vega, que el año pasado militó en el Leis de Pontevedra de División de Honor con el que jugó 21 partidos de liga.

Vega firmará un contrato por un año. El jugador placentino ha rechazado ofertas de otros equipos de División de Plata de Bilbao y Lanzarote que eran, incluso, superiores económicamente. Pero el hecho de que fuera un equipo de la tierra le hacía especial ilusión al placentino. "Venir a Cáceres, jugar en el equipo de la tierra me hacía especial ilusión. No me he tenido que pensar mucho la oferta del Forma", afirma Vega.

El jugador extremeño no sabía nada del acuerdo hasta la mañana de ayer, ya que la negociación la ha llevado en todo momento su representante, Jesús Sánchez. "Teníamos varias ofertas, pero creo que Vega ha acertado eligiendo ésta. Aunque no sea la mejor en el ámbito económico, si deportivamente y estará cerca de casa", afirma.

Con este fichaje el Forma

Cáceres ´extremeñiza´ el equipo, una de las prioridades del club. "Nosotros estamos deseando fichar los máximos extremeños posibles, pero si no hay opciones no podemos hacer nada", afirma Juanma Silva, director deportivo del Forma. Según el propio Silva, Vega llega para ser "uno de los pilares del equipo".