FUENTE DE CANTOS - 1: Burgui; Carlos Toy, Alonso, Ibra, Pitu (Murillo, min. 22), Borja, Manu, Isidro, Félix (Richard, min. 71), Ruano y Aranda (David Cruz, min. 85).

EXTREMADURA - 1: Mario; Jaraíz, Salas, Rodolfo (Peri, min. 68), Ruiz, Lolo, Curro, Copete, Chicote, Gascón (Pablo Carmona, min. 67) y Hugo Salmanca.

GOLES: 1-0: minuto 19, Ruano. 1-1: minuto 29, Copete.

ARBITRO: Pino Sánchez. Expulsó al local Carlos Toy por doble amarilla (m.70). Amonestó a Burgui, Murillo, Pitu, Manu y Félix por el Fuente de Cantos; y a Rodolfo, Ruiz y Lolo.

El Fuente de Cantos empató a uno en su compromiso ante el Extremadura, que con la igualada se descuelga aún más de los puestos de ascenso (1-1).

El cuadro local, que quería seguir alejándose del descenso, entró al partido con más intensidad que los azulgranas. Prueba de ello fue el tanto con el que se adelantaron en el 19 por mediación de Ruano. El gol se produjo a raíz de un balón largo peinado por un incansable Aranda que cayó a los pies de Ruano, quien dentro del área fue capaz de perfilarse hacia su pierna zurda, con la que a la media vuelta batió de tiro raso cruzado a Mario.

Espabiló el conjunto azulgrana que empezó a triangular aproximándose cada vez con más peligro a la portería de Burgui. No tardó mucho en igualar el marcador cuando en el 29 Chicote ejecutaba una falta buscando la portería del Fuente de Cantos. El golpeo fue rechazado por Burgui, que dejó el balón suelto en la frontal y Copete solo tuvo que golpear el esférico de primera haciendo subir el 1-1 al electrónico.

En la segunda mitad el Extremadura, ante la necesidad de vencer para no descolgarse, metió una marcha más liderado por Curro en busca de la victoria. Los azulgrana tuvieron varias ocasiones para batir al Fuente de Cantos, pero no lo consiguieron.