Sus finas maneras de medio centro no enamoraron a Ismael Díaz y Víctor Vía salió del Cacereño el pasado mes de diciembre. Su destino --después de que no pudiese fichar por motivos burocráticos en el Ciudad de Murcia reclamado por su valedor, Carlos Orúe-- fue el Jerez Industrial, de Tercera División, pero tampoco ha tenido fortuna: jugó ocho partidos sin contrato tras llegar a un acuerdo verbal con el presidente, Francisco Narbona, pero éste no ha cumplido y ahora Vía se ha visto compuesto y sin equipo.

"MALA SUERTE"

Hace dos años era imprescindible en el Cádiz --un equipo en el que ahora se entrenará a la espera de otras ofertas-- y ahora vive la cara más amarga del fútbol. "Llevo un añito con muy mala suerte", contaba ayer a este diario con indisimulada resignación.

Víctor Vía afirma que ha dejado muchos amigos en la plantilla del Cacereño y que siempre vivió con disciplina el hecho de que no contase prácticamente ni para Díaz ni para su antecesor, Juan Manuel Generelo. "El club creía el verano pasado que estaba haciendo un equipo para mantenerse, pero en realidad estaba fichando a grandísimos futbolistas", analiza.

Ahora, desde la cara más futbolística de Los lunes al sol , el centrocampista sigue los domingos el papel de su exequipo en cada jornada. "En el programa de Canal Sur ponen los goles y siempre los veo. Me alegro mucho por los compañeros y espero de verdad que asciendan", asegura.

En el Cacereño, la posición que ocupa en el campo la tiene monopolizada Cantos, con alguna aportación puntual de los jóvenes Luisma, Bernal o Sema. Este se lesionó y será operado el próximo día 7.