Sigue el camino firme de Ibereólica Cerro de Reyes e Integra2 Navalmoral, mientras que se tuerce el de Cáceres Uex en la Segunda División B de fútbol sala.

En el grupo 5, los pacenses derrotaron al Villa de Fines por 4-3 en un complicado partido que tuvieron que pelear hasta el final. Marcaron por el equipo local Víctor Cachón, Rafa, Nene y Aarón. Comenzaron perdiendo y, cuando remontaron, vieron peligrar el triunfo porque en el último minuto los visitantes pudieron arrancar un empate.

En cuanto al grupo 4, también marcha bien la situación para el Navalmoral, que goleó a un equipo que militó en Primera División como el Jumilla: 10-2. Fue un encuentro muy serio del conjunto del Campo Arañuelo que les sirvió para certificar una nueva victoria en casa. Los tantos los consiguieron Nando (3), Torre (2), De la Cuerda (2), Pacheco, Darío y Chispi. Al igual que el Cerro, suman ya ‘nueve de nueve’.

Por último, el Cáceres Uex perdió en su segunda salida consecutiva. Fue en Leganés por 5-4. Fue una lástima para el conjunto que dirige Antonio Salguero, ya que fue ganando durante casi todo el partido. Acertaron con la portería rival Alex, Javi, Fernando y Aitor. Las dos últimas derrotas han hecho bajar posiciones a los cacereños, que habían ganado su primer encuentro.