Los Raptors de Toronto tuvieron otra derrota y otra mala noticia, pues el español Jorge Garbajosa acabó lesionado en el partido que les enfrentó a los Suns de Phoenix.

Garbajosa se une así al extremeño José Manuel Calderón, quien el domingo pasado cayó aparatosamente en una acción del juego y se lesionó en la espalda, lo que le ha impedido volver aún a los terrenos de juego.

En el encuentro de la madrugada de ayer los Raptors acabaron perdiendo por 98-115 ante Phoenix Suns.

La franquicia de Toronto no ha dado ningún informe oficial respecto de la lesión de Jorge Garbajosa, pero a última hora de ayer se manejaba la posibilidad de que jugase esta madrugada ante los Clippers de Los Angeles.

Garbajosa salió del campo de juego al concluir la primera mitad debido a una lesión en la pierna derecha, pero en 14 minutos de acción colaboró con 2 puntos al encestar 1 de 5 tiros de campo, y estuvo activo bajo los aros recuperando 4 rebotes y dando 2 asistencias.

El alero tiene un promedio de 9,1 puntos, 5,7 rebotes y 1,8 asistencias por partido en lo que va de la temporada.

Por su parte, Calderón estuvo en el banquillo de los Raptors pero no salió al campo de juego. El extremeño estuvo vestido de calle para apoyar y dar ánimos a sus compañeros.