+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

gimnasia rítmica 3 torneo ros

El Gimnástico Almendralejo consigue un excelente balance de 11 medallas

La entidad, muy orgullosa del rendimiento y la actitud de sus deportistas

 

Las chicas del Gimnástico Almendralejo. - CEDIDA

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
26/02/2020

De nuevo las chicas del Club Gimnástico Almendralejo Extremadura han vuelto a conseguir «grandísimos resultados», según refleja la propia entidad a través de una nota pública, en su última cita deportiva y competitiva de carácter nacional.

En esta ocasión se desplazaron a Toledo a disputar el torneo nacional rítmica Ros. El balance se puede considerar excelente, con un un total de 11 medallas, repartidas en cinco oros, cuatro platas y dos bronces.

Estos fueron «de nuevo los brillantess resultados logrados por nuestras gimnastas de absoluto.», inciden.

En lo concerniente a la primera categoría, mazas y pelota, Raquel Gil consiguió un extraordinario botín de dos oros y Marta Álvarez dos platas. En infantil absoluto, cuerda y pelota, Isabel Álvarez dos oros.

En alevin absoluto, manos libres, Diana Ponce, Isabel Fernández y Paula Donoso lograron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, en tanto que en alevín absoluto aro Elsa Barroso y Ginaina Rosario plata y bronce, respectivamente .

«Sin duda otra gran jornada de competición de la que sentirse orgullosos y para felicitar a nuestras chicas», incide el comunicado del Gimnástico Almendralejo, que agradecer «el apoyo a nuestro patrocinador, Fundación Jóvenes y Deporte y Marca Extremadura», resaltan.