ATLETICO DE MADRID: Leo Franco, Valera (min. 67, Maxi), Pablo, Perea, Antonio López, Luccin, Costinha, Jurado (min. 46, Galletti), Petrov, Mista (min. 46, Agüero), Fernando Torres.

VALENCIA: Cañizares, Miguel, Marchena, Ayala, Moretti, Raúl Albiol, Edu, Angulo, Vicente, David Silva (min. 66, Regueiro), David Villa (min. 88, Jorge López).

GOLES: 0-1: min. 6, David Villa.

ARBITRO: Medina Cantalejo. Amonestó a los locales Costinha y Fernando Torres (dos) y a los visitantes Miguel, Angulo, Cañizares y Raúl Albiol. Roja directa a Moretti.

David Villa mantuvo su gran racha goleadora en el Vicente Calderón. Su tanto, logrado en el minuto 6 a pase de Vicente desde la izquierda, dio la victoria al Valencia en el estadio del Atlético de Madrid. El partido --precedido por el homenaje al campeón del mundo Jorge Garbajosa-- no fue bueno, pero sí muy emocionante, con constantes acercamientos a las dos porterías. También tuvo sus dosis de polémica con las expulsiones en la segunda parte de Moretti y Fernando Torres.

El Atlético intentó sobreponerse al tanto de Torres, pero le puso más entusiasmo que imaginación. Pese a los intentos de Agüero, sus opciones de empatar se fueron diluyendo ante la seriedad ché .