MORALO: Pedraza, Alfredo (min. 81, Jochi), Edu Martín (min. 57, Lolo), Mula, Pinilla, Dani Pino (min. 67, Rubén), Sergio Gómez, Abraham, Yony, Chico y Barbero.

AMANECER: Miguel, David Sánchez, Polo, Pavón, Lucas, Tomás, Ismael, Chori (Carvajal, min. 57), Juanjo Chavalés, Rai (Edinho, min. 80) y Marqués (Iván, m. 74).

GOLES: 0-1-Min. 6: Rai, de penalti. 1-1-Min. 93: Pedraza.

ARBITRO: Galayo Castro. Mostró tarjetas amarillas al local Edu Martín, Abraham y Jochi y a los visitantes Sánchez, Chavalés, Chori y Miguel.

Un gol en el minuto 93 del meta local Pedraza otorgó un punto al Moralo in extremis cuando el Amanecer saboreaba la victoria. Fue tras un córner, cuando el portero procedente de Talavera cabeceó a la red. Antes, el Amanecer parecía que podía frustrar del todo la ilusión morala por estrenarse en casa en el partido que cerraba la jornada.

Sorprendió el equipo de José Manuel Romero con gol en una de las primeras jugadas. Rai transformó el penalti tras un claro derribo a él mismo del central Edu Martín. Antes del descanso, el Moralo tuvo buenas ocasiones, pero al principio sin éxito. La más clara fue un remate al poste de Chico en el minuto 31.

En el segundo tiempo continuó la presión local con un Amanecer bien plantado atrás, con los de Emilio Gil cada vez más nerviosos en el terreno de juego. El Moralo, ya sin ocasiones y con la pólvora mojada pese a la entrada de dos jóvenes delanteros, Rubén y Jochi, no mejoró el juego ofensivo . Mientras, el Amanecer aguantó muy bien hasta que emergió Pedraza para hacer el 1-1.