No tuvo su mejor día el Coria en su feudo de La Isla y, aunque el resultado fue favorable (2-0), tuvo que sufrir ante un Montijo que venía como víctima y aguantó toda la primera parte con su puerta imbatida. El encuentro tuvo como prolegómenos la presentación de todos los equipos del Club Deportivo Coria en sus distintas categorías, y con sus respectivos entrenadores.

Salió el Coria con un equipo donde faltaban varios de sus pesos pesados, y en los primeros minutos asedió el portal montijano disfrutando de ocasiones claras de gol que, por mala fortuna, no se materializaron. Ya en el minuto 3, Rubén dispuso de una buena ocasión enviando Antonio el balón a córner. Posteriormente, en el 8, Edu pasa el balón sobre Javito y éste es derribado dentro del área, aunque el árbitro no apreció penalti. Un minuto después, Teto tira con intención y Antonio, en gran intervención, evita el gol. El rechace lo coge Javito que, de nuevo, es derribado dentro del área haciendo caso omiso, otra vez, el árbitro quien se llevó una bronca monumental. En el 26, salió el Coria de nuevo a la carga con un gran Teto, que se va por banda derecha pasando el balón a Edu cuyo disparo lo detuvo Antonio. A raíz de esa jugada, el Coria fue perdiendo peso en el partido con pérdidas de balón y sin fraguar jugadas de mérito. Solo Teto mantenía el pulso del encuentro, pero sus ganas se esfumaban ante un Edu como el llanero solitario, finalizando la primera parte con el empate inicial en el marcador.

La segunda parte se inició con un gol anulado al Montijo, obra de Jose Luís, al considerar uno de los asistentes que lo había marcado con la mano en fallo clamoroso de Álex. El Coria buscó el gol que llegara en el minuto 52 en gran jugada de Teto con un zapatazo que se coló como un rayo por toda la escuadra. Un gol de bella factura que hizo que los espectadores corearan su nombre.

En el 61 llegaría otra obra de orfebrería a cargo de Fuli, que recoge un centro de David poniendo el segundo gol en el marcador en una jugada marca de la casa. Después, el Coria con el resultado a su favor, se dedicó a que el tiempo transcurriera. El Montijo disputó de ocasiones por medio de Juanpa y Juanito que interrumpió Álex con gran intervención y despejes a córner. En resumen, partido anodino del Coria con victoria sufrida y con dos golazos de los que marcan una época.

coria2

montijo0

3Goles: 1-0: minuto 52, Teto. 2-0: minuto 61, Fuli.

3Árbitro: Nacho Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Joserra y Aparicio; y a los visitantes Kike y Jose Luis.

3Campo: La Isla.

3Espectadores: 1.250.

3Coria: Álex, David, Aparicio, Toto, Joserra, Fuli, Alvarito, Javito, Teto (Chema, minuto 64), Edu (Pino, minuto 46), Rubén (Juanpi, minuto 81).

3Montijo: Antonio, Carlos, Tala, Kike, Jesús, Matute, Aitor (Gabri, minuto 86), Fran (Coronado, minuto 82), Juanpa, Jose Luis, Teo (Juanito, minuto 66).