arroyo0

coria4

3Goles: 0-1: minuto 16, Sergio Alonso. 0-2: minuto 43, Antonio. 0-3: minuto 54, Sergio Alonso. 0-4: minuto 86, Intxausti.

3Árbitro: Aparicio Álvarez. Amarilla a Ángel, Dani y Javi Durán, del Arroyo; y a Pino y Álvaro del Coria.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.

3Arroyo: Juan Carlos, Álex Melli (Isma, min. 65), Andrada, Dani, Ángel, Juanqui Aguinaco, Pulido, Aitor, Cristian (Bachi, min. 60), Fran Braganza (Villa, min. 46), Javi Durán.

3Coria: Miguel López, Carlos García, Dani Aparicio, Mahillo, Chavalés, Intxausti, Álvaro (Javito, min. 61), Antonio (Chema Martín, min. 65), Javi Márquez (Rubén, min. 78), Sergio Alonso, Pino.

Gran partido del Coria (que ya es cuarto) en Arroyo (0-4), donde Sergio Alonso y los errores defensivos locales condenaron a un equipo local que se mete en la zona baja de la tabla.

Con Chema Martín y Javito en el banquillo afrontó el Coria ayer en Arroyo el que era el partido para asaltar los puestos de play off tras el pinchazo del Don Benito. Saltó serio el conjunto visitante, con ganas de balón y, sobre todo, certero, anotando el primer tanto ya en el minuto 16 gracias a Sergio Alonso que empujaría el balón a la red tras el golpeo de Márquez. A partir de ahí mejoró el Arroyo, que sigue adoleciendo de problemas ofensivos: le cuesta generar fútbol en tres cuartos, asociarse y combinar de forma diferente a todo lo que no sea buscar al punta por alto.

El Coria, limitándose a buscar una pérdida arroyana, encontró de nuevo frutos en el minuto 43, cuando Sergio Alonso robó el balón en el centro del campo para recorrer 50 metros en solitario en busca de Juan Carlos; ya una vez frente al meta el habilidoso media punta cedió el esférico para la llegada de Antonio, que introdujo el balón en la red a placer.

En el peor partido de la temporada a nivel defensivo, además, el Arroyo apenas inquietó la meta de Miguel López. Un nuevo error en la entrega de balón, esta vez de Dani, acabó con Sergio Alonso sorteando a Juan Carlos y anotando el tercero a placer. El tramo final del partido no tuvo más historia para el aficionado que presenciar el esfuerzo de un equipo blanquiazul al que el duro comienzo de temporada está pasando factura. La puntilla la dieron los caurienses en el 86 con el gol de Intxausti, que llegaba para remachar la pelota desde segunda línea tras una gran acción por banda derecha de Javito.

Sigue el Arroyo en la zona baja de la tabla, mientras que el Coria alcanza el play off de ascenso, superando en un punto al Don Benito, su rival este jueves.