BADAJOZ CF: Alex; Chechu, Chamorro, Nieto, Carlos Arias; Nauzet (min. 57, Ruby), Javi Chino; Loren Román, Dani Alonso, David (min. 67, Cajoto) y Calo (min. 73, Sabino).

MIAJADAS: Ramón; Alex, Rubén, Estebita, Charly; Juanjo, Juanfran Benítez (min. 69, Camilo); Víctor Hoyas (min. 57, Víctor Guerra), Rai, Chigri (min. 82, Juanqui) y Juanfran Gómez.

GOLES: 1-0: min. 6. David. 2-0: min. 53, Chechu. 3-0: min. 55, Dani Alonso. 4-0: min. 87, Loren Román.

ARBITRO: Moreno Barrena (3). Amonestó al local David y al visitante Juanfran Benítez.

Goleada pacense en un aburrido encuentro en el que la efectividad del Badajoz CF fue determinante en su victoria ante el Miajadas (4-0). Los jugadores de Angel Alcázar salieron muy fuertes en los primeros diez minutos de cada tiempo en los que marcaron los tres primeros goles que sentenciaron la contienda y después su rival perdonó varios goles en la primera parte y se desinfló en la segunda.

A los 6 minutos llegó el 1-0 tras una buena acción de Dani Alonso que cedió a la izquierda para que David rematara a la red. Acto seguido, el Miajadas tuvo cinco ocasiones para empatar, destacando un disparo de Juanfran Gómez al que Alex respondió con una gran parada desde el suelo, un remate alto de Juanfran Gómez, una falta lanzada por Rai al segundo palo que cabeceó Víctor Hoyas al palo, un balón en la línea de gol al que no llegó por poco Juanjo y un gol anulado a Juanjo por fuera de juego.

1-0 al descanso y superioridad total de los locales en la segunda parte. En dos minutos, dos goles. El segundo a los 53 minutos en una acción de David por la izquierda con centro al segundo palo que Chechu remató a la red y el tercero a los 55 en un centro de Calo por la derecha al segundo palo que Dani Alonso cabeceó al fondo de las mallas. Tras un gol anulado a David Calo en el minuto 64, a tres para el final Loren Román, con gran calidad, aprovechó un balón suelto en el área para marcar el 4-0 definitivo.

La victoria permite al Badajoz CF mantenerse invicto y entre los mejores, solo por detrás de Mérida y Villanovense, los únicos que en las cuatro jornadas disputadas aún no han cedido ningún punto. Mucho peor es la situación del Miajadas, que solo tiene un su casillero un punto de los doce posibles. El conjunto tomatero, que solo ha disputado tres partidos --el grupo XIV es impar y todas las jornadas descansa un equipo--, solo ha conseguido un empate.