GRABASA 2: Sabas, Capella, Lolino, César, Cidoncha, Joselete (min. 65, Kikoche), Isaac (min. 46, Roberto), Miguel, Boti (min. 43, Fito), Jorge e Iván.

MORALO 2: Emilio, Barbero, Quini, Oliver, Crece, Marcos (min. 85, Manu), Tito, Emilio Gil (min. 80, Sergio), Crespo, Alberto (min. 60, Mario) y Diego.

GOLES: 1-0: min. 30, Boti. 1-1: min. 40, Marcos. 1-2: min. 60, Crespo. 2-2: min. 75, Miguel.

ARBITRO: Santos Hidalgo (1). Amonestó al local Boti.

INCIDENCIAS: Se guardó minuto de silecio por la abuela del jugador infantil Javi Moreno.

El Grabasa dejó escapar dos puntos en Los Centenales ante un Moralo mucho mejor de lo que la clasificación indica. Y eso que pronto se puso de cara el partido para los locales. Boti hizo el 1-0 tras un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Emilio. Fue un bonito gol.

De similar belleza fue el tanto del empate. Una jugada individual de Marcos acabó con un chut desde fuera del área que acabó en la red.

En la reanudación, los locales salieron a por el partido y en una jugada al contraataque Emilio Gil se plantó solo ante Sabas, que intentó hacerle falta, pasó el balón a Crespo, que en posición de fuera de juego, y éste logró marcar. El empate definitivo lo consiguió Miguel tras un buen centro de Lolino en el minuto 75, llegándose así al final.