Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Liebroski (min. 3, Johny) , Gordo, Alex, Segundo, Lolo Lucio, Josema (min. 74, Alvaro), Ricardo (min. 82, Angel Rodríguez), Morro y Lolo Gabancha.

Monesterio: Carlos I, Pablo, Ramallo, Caliche, Farrona, Villaseca, Fari (min. 65, David), Carlos II (min. 73, Jaime), Lino, Marín y Javi.

Goles: 1-0: min. 32, Lolo Lucio. 2-0: min. 79, Oscar (pen).

Arbitro: Corchado Nieto (3). Amonestó al local Oscar y a los visitantes Pablo, Caliche, Marín, Farrona, Jaime y Lino.

Incidencias: Unos 450 espectadores en el estadio Municipal de San Vicente de Alcántara. Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del partido.

El Sanvicenteño comenzó con buen pie a recibir en su domicilio a todos los rivales directos, que van a mantener la lucha por la permanencia en Tercera División. Los locales vencieron ayer por 2-0 al Monesterio en un partido en el que fueron claramente superiores. Salvo la primera media hora del partido, donde no hubo fluidez por parte de ninguno de los dos equipos, el resto del partido fue claramente del Sanvicenteño, que no se fue con una goleada por la mala fortuna de cara a puerta de Ricardo, que lo intentó todo sin suerte. Gran partido el suyo no obstante. La nota negativa del partido fue que el local Liebroski tuvo que ser retirado del campo en el minuto 3 tras ser atendido en el centro de salud local por una brecha en la cabeza. El jugador recibió varios puntos de sutura.