Gustavo Berraco jugará en el Cacereño por tercera temporada seguida. El centrocampista se ha convertido en la segunda renovación del conjunto verde tras la de Carlos Andújar. A ellos se suman los seis jugadores con contrato en vigor, el portero Ángel Bernabé; los defensas Neto, Rubén Sánchez y Carlos Daniel; y los centrocampistas Javito y Borja García. Además, el equipo de Cáceres ha realizado ya el fichaje del delantero uruguayo Germán Fassani.

Gustavo llegó al Cacereño en el verano del 2018 procedente del Inter de Madrid, con el que acababa de ascender a Segunda División B. Rápidamente se hizo un hueco entre los futbolistas titulares con Adolfo Muñoz en el banquillo. Con Julio Cobos dirigiendo los designios del conjunto verde también ha estado entre los jugadores con más minutos.

Con el Cacereño, este centrocampista de contención ha disputado 63 partidos, consiguiendo cuatro goles. Uno de ellos sirvió para imponerse al Alcorcón el pasado mes de diciembre en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.