Este fin de semana se completó la llegada de jugadores al Habitacle de LEB Bronce. Según informa el club, tanto el norteamericano Anthony Brown como el argentino Fede Carlotta aterrizaron en Madrid-Barajas y ya están en Badajoz.

Brown, tras perder el primer vuelo del miércoles, tuvo que esperar al jueves para completar las 19 horas de viaje que le han llevado desde Oklahoma hasta Badajoz, pasando por Houston, Nueva York y Madrid. El jugador, que no entrenará hasta que no pase el reconocimiento médico en Eurokines, está tratando de aclimatarse. Es la primera vez que sale de Estados Unidos y no habla casi nada de español.

Otro caso es el de Carlotta, que llegó el sábado a Barajas procedente de Buenos Aires. El jugador bonaerense se incorpora tres dias más tarde que el resto de sus compañeros y no será hasta hoy cuando pase el reconocimiento médico con Julio Carmona cuando podrá ponerse a las órdenes de Raul Jiménez. El entrenador del Habitacle se muestra contento con el equipo y espera algún regalo del mercado para completar la plantilla.

CON INTENSIDAD Con el estreno sobre la pista en la Copa de Extremadura aún lejano, hasta ahora en los entrenamientos está destacando la intensidad física. Con el equipo colaboran Rafa y Antonio, dos jóvenes juveniles del BBS que harán íntegra la pretemporada con el primer equipo y puede que se queden durante toda la campaña alternando con su equipo, según asegura el club en su comunicado público.