Entradas de fondo a 3 euros para el derbi entre el Badajoz y el Villanovense, el domingo a las 18 horas en el estadio Nuevo Vivero. El club pondrá localidades a este precio sólo el jueves 28 y el viernes 29. La entidad asegura en un comunicado que llega la «fiesta del fútbol» al Nuevo Vivero y lo hace con el primer derbi extremeño de la temporada. Si la fiesta del cine invita a los aficionados al séptimo arte a disfrutar de encuentros a precios reducidos, el club no quiere que ningún aficionado se quede sin disfrutar de este primer derbi. Por este motivo, los días 28 y 29 (jueves y viernes) se pondrán a la venta entradas de fondo al económico precio de 3€. Tras el acuerdo al que llegaron los 4 clubes extremeños la pasada semana, los socios del Villanovense, accederán al estadio por tan solo 7€ (zona preferencia). Estas entradas serán de venta exclusiva en el club serón.

El resto de precios para presenciar el partido son los siguientes: Tribuna 15 euros, Tribuna infantil (6-14 años), 5 euros y fondo 7. El horario de venta anticipada en las oficinas del estadio es miércoles 11-13 horas y 18-21, jueves 11-13 y viernes 11-13 y de 18 a 21. La taquilla abrirá una hora y media antes del partido. El árbitro será el andaluz Raúl Chavet.

También están ya a la venta las entradas para el Trofeo Ibérico entre el Badajoz y el Deportivo Alavés, el 4 de octubre.