Hacerse fuerte en casa. Esa es la premisa del Cacereño para afrontar esta parte de la temporada en la que jugará cuatro de los próximos cinco partidos en su estadio y contra varios equipos de ´su´ liga, clubs que están luchando por salir de los puestos de abajo como son el Sporting B, el Tenerife B y el Cerro de Reyes.

Pero antes de que lleguen esos compromisos tiene que recibir en el Príncipe Felipe al Vecindario (12.00 horas), un equipo que empezó muy bien la temporada, pero que en estos momentos no está pasando por su mejor momento. Los canarios llevan cuatro jornadas sin ganar y solo han sumado 6 puntos de los últimos 24 posibles. Situación antagónica a la del Cacereño, que en estos últimos 8 encuentros ha sumado casi la totalidad de los puntos que lleva en la clasificación (11 de 13). "El Vecindario es un equipo que empezó muy bien la competición, pero que ahora no pasa por su mejor momento", recordó el técnico cacereño, Angel Marcos.

Para este encuentro el entrenador del equipo verde no contará ni con Chiqui ni con Roberto, que aunque ya están entrenando con el resto de sus compañeros aún no están en el tono adecuado. Al que recupera es a Palero, después de cumplir el partido de sanción. También podrá contar con Rocha, después de que le diera unos minutos el pasado domingo frente al Conquense. El medio cacereño ha entrenado bien esta semana y será de la partida para el encuentro de hoy. "Tenemos que sacar adelante el partido de hoy. Es un encuentro importante porque el Vecindario es un buen equipo, con gente de experiencia", aseguró Marcos, que añadió que este partido "nos puede hacer más fuertes".