Los hermanos Sánchez Cidoncha, Daniel y Pedro, pertecientes a la escuadra extremeña Tany Nature, han conseguido las dos primeras posiciones, en la tradicional carrera del ‘Pavo’ celebrada en la mañana de ayer en Almadén, Ciudad Real, sobre un circuito de dos kilómetros al que había que dar un total de catorce vueltas.

Para completar el dominio de los Sánchez Cidoncha, Joaquín terminó en sexta posición y su hijo, que corría en las categorías inferiores, se adjudicó también la victoria en su clase.

Fue una salida muy rápida, con continuos ataques en el pelotón, en la que después de varios intentos por parte de varios corredores, en la tercera vuelta, Daniel Sánchez da el salto y se marchó en solitario, consiguiendo mantener las diferencias respecto al pelotón, llegando a meta en solitario, adjudicándose la prueba. Por detrás se formaba un grupo de cuatro corredores al que se incorporó Pedro Sánchez, que fueron controlando los ataques que se producían, hasta que en los últimos metros, Pedro fue el más fuerte del grupo al esprint, consiguiendo la segunda plaza de la general.

Por detrás, Joaquín Sánchez era sexto, completando el dominio de los Sánchez Cidoncha en esta popular carrera.

Entre los más pequeños, el joven Joaquín Sánchez ha conseguido también la victoria en su categoría.