El Extremadura Hotel Río de Badajoz se proclamó campeón del Torneo Internacional de Badajoz de voleibol. Además, dejó muy buena imagen por su juego.

En la semifinal ante el anfitrión, el Club Voleibol Lisboa, los pacenses vencieron por 1-3, lo que les valió para conseguir el pase a la final. En ella, tras un partido muy duro ante el Benfica, también ganaron por 3-1.

Tras el torneo, entrenador y jugadores coincidían en la idea de que tanto las victorias ante Lisboa y Benfica como salir campeones era muy importante en el plano preparativo de cara al inicio de la la Superliga 2, ya que se vio a un equipo muy compacto, con las nuevas incorporaciones totalmente integradas y convencido de que este año se pueden conseguir grandes objetivos si continúan en esta línea.

Por otra parte, el equipo senior femenino del Club Pacense Voleibol también firmó un notable papel en la competición, consiguiendo el subcampeonato. En la semifinal pudo con el CV Lisboa (0-3), una victoria muy importante y que llenó de moral a las chicas de cara al inicio de la nueva temporada. Tras ello, se midió en la final al Sporting de Lisboa, que ganó con claridad (3-0). Aun así, las extremeñas se fueron satisfechas.