Al técnico del Cáceres 2016, Piti Hurtado, se le vio molesto a la conclusión del partido. En primer lugar, indicó que no le gustó nada la actitud de Adrian Moss con algunos compañeros, mientras que también se quejó del trato de los colegiados, que permitieron que el rival fuera a la línea de tiros libres 39 veces, por solo 20 los suyos.

"Es muy difícil ganar así. Todos hemos visto cómo han pitado los árbitros, siendo más rigurosos en un lado que en otro", denunció.

De todos modos, se queda con que el nivel de esfuerzo de sus jugadores fue bueno y que una de las claves fue el mal arranque. "Hemos cedido una ventaja de 8 o 9 puntos que nos ha condicionado, haciéndonos tomar más riesgos y generando más ansiedad", dijo.

Reconoció el talento de Paulao Prestes y Faverani, de los que manifestó: "Para mí son jugadores de Euroliga. Su equipo superior es de Euroliga y ellos están aún aquí porque son jóvenes y algo irregulares, pero hoy han estado a gran nivel".

Sobre las palabras que mantuvo con Moss tras ser sustituido, sin volver a la pista, Hurtado dejó claro: "Lo más importante para él es que sea más cerebral. Hoy tenía ganas de hacerlo bien ante un pívot dominante como Paulao...", pero calificó el gesto con sus compañeros como "falta de respeto".