Miajadas - 0: Pedro Jesús, José Angel, Tena (min 56 Cuartana), César, Javi Gómez, Chico Ledesma, Piji, Ramiro (min 80 Torres), Pakito (min 24 Israel), Felipe y Aguinaco.

Don Benito - 0: Flavio, Gonzalo, Gabi, Alberto, Cobos, Dani, Bermúdez, Teo (min 73 Julio Cobos), Miguel Angel (min 62 Serrano), Juancho y Nandi (min 62 Pavone).

Arbitro: Gómez Landero-Ossorio (2). Correcta la actuación del trío arbitral. Amonestó con la tarjeta amarilla a César y a Felipe en el Miajadas y a Bermúdez y a Juancho por parte del el Don Benito.

Incidencias: Encuentro del grupo XIV de la Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante la presencia aproximada de unos 400 espectadores en las gradas.

Y es que fue así (0-0). Al final del partido, el Miajadas celebraba el punto que le permite seguir sumando y el Don Benito se lamentaba porque le complica la vida en su lucha por acabar en la liguilla de ascenso

El partido en sí no fue bueno, con un Don Benito teniendo el balón y llevándolo a la zona ofensiva pero sin acabar correctamente ni una sola jugada de gol. El Miajadas, por su parte, se defendía correctamente y trataba de salir rápido de contra con Piji, Felipe y Pakito aunque todo acababa sin riesgo para Flavio.

Así se fue la primera parte sin pena ni gloria para arrancar una segunda en la que el Miajadas arrancó mejor e intentó pelearle el partido al Don Benito unos metros más arriba aunque sin sufrimiento para Flavio. Pasado el minuto 20, Gómez dio entrada a Serrano y Pavone para buscar el gol, pero ni ellos ni la posterior entrada de Julio Cobos pudieron con la trama defensiva. Pavone falló un tanto a puerta vacía.