Moralo: Carlos Agut, Dani Baños, Lolo, Barbero, Javi, Juli (Alberto, minuto 68), Tito (Oliver, minuto 87), Lauri, Fabiani, Beni Besale y Marcos (Miguelín, minuto 77).

Amanecer: Roberto, Miralles (David, minuto 83), Portu, Santos, Rodrigo, Pulido, Juanma, Fran (Villegas, minuto 83), Ramiro, Javi y Miguel (Liberal, minuto 71).

Arbitro: De Arriba Clemente (0). Amonestó con cartulinas amarillas al jugador del Moralo Carlos Agut y a Fran y Rodrigo en las filas del equipo de Sierra de Fuentes.

Goles: 1-0, minuto 27: Rodrigo en propia meta. 1-1, minuto 37: Ramiro (pen). 2-1. minuto 76: Javi. 3-1, minuto 92: Alberto.

Incidencias: Minuto de silencio con Padrenuestro en memoria de Juan Pablo II. 300 aficionados y terreno de juego en muy mal estado.

Quinta victoria consecutiva del Moralo en un partido complicado y ante un Amanecer que no le puso nada fáciles las cosas a la escuadra de David Salvo.

Los verdiblancos se vieron favorecidos por varias jugadas puntuales en forma de gol en propia meta, error arbitral y también acierto ofensivo en la segunda parte. Una cosa no quita la otra porque si la fortuna sonrió a los moralos en algunas acciones, es cierto que en otras fases del choque su esfuerzo y juego colectivo le permitieron sacar adelante el partido.

El equipo de Sierra de Fuentes, que entrena el moralo Fran Nacarino, cargó en el colegiado de turno la responsabilidad de su derrota. Pero esta temporada para puntuar en el Municipal es necesario algo más que la ambición y la buena forma física que mostró el Amanecer. El Moralo continúa siendo un bloque serio y conjuntado, aunque Salvo cambie la posición de algunos futbolistas y aunque el juego no sea demasiado bueno. Cierto es que el césped no estaba para florituras y conducir el balón necesitaba mucho trabajo.

Tras un doble remate a la madera en una misma jugada (disparos de Javi y Barbero) llegó el 1-0 en un centro desde la izquierda de Beni Besale que el defensor Rodrigo cabeceó al fondo de su propia portería. Antes del descanso marcó de penalti Ramiro el 1-1; fue una jugada confusa porque si realmente fue penalti (y parece que no fue) Agut mereció la roja y no la amarilla que le fue mostrada por el colegiado placentino.

CONTROL LOCAL Tras el intermedio el Moralo pasó a dominar ante un conservador Amanecer que se conformaba con el empate. Tras falta botada por Lolo recuperó Javi un balón sin dueño para marcar el 2-1; los visitantes reclamaron falta en ataque de Fabiani en esta jugada. En el descuento de nuevo Beni Besale protagonista de una jugada de gol con una larga carrera que culminó con balón a Alberto que marcó el 3-1 con el que terminaría el partido. Este fue el primer gol del jarandillano esta temporada después de haber sido el máximo realizador del Moralo la pasada temporada.