Extremadura B: Sergio (Alex, M. 55); Gori, Ito, Luis, Soria; Carmona (A. Rubio, M. 68), Toboso, Pereira, José Antonio; Kiko (Pablo, M. 42) y Pichi.

Imperio: José; Fabio, Nin, Pineda, David; Lauri (Porrino, M. 86), Gabi, Macías, Piji; Luis (Carrasco, M. 59) y Romero (Agustín, M. 66).

Goles: 0-1 M. 11: Piji. 0-2 M. 84: Gabi, de penalti.

Arbitro: González Encinas. Horrible. Sin personalidad, se dejó llevar y pitó de oídas (0). Expulsó a Pablo, por doble tarjeta en los minutos 52 y 89, y amonestó por parte local a Ito (20´), Toboso (29´), Pereira (44´), Soria (72´) y a los jugadores visitantes Piji (35´), Luis (35´) y Lauri (54´).

Incidencias: Unas 200 personas en la Ciudad Deportiva en mañana agradable.

Hurgó en la herida azulgrana el Imperio y se llevó los puntos de la Ciudad Deportiva de Almendralejo, o lo que va quedando de ella, tras ganar 0-2 en la matinal de ayer. Para ello hubo de superar a un esperpéntico filial, desarbolado, sin ideas, sin bandas, frustrado y desesperado por momentos, y un terreno de juego que es una auténtica infamia sin que nadie, ni el otrora intervencionista ayuntamiento, haga algo por evitar que lleve más de un año, por ejemplo, sin abono.

En un choque con demasiados roces y escasas ocasiones, Piji aprovechó la primera visitante para cabecear a la red el 0-1 tras un servicio de Fabio y un toque justo de Macías (m. 11).

Aunque sin hacer nada del otro jueves, el control de la pugna fue siempre visitante y el Extremadura B ofreció muy poco. Si acaso la esperanzadora imagen de un juvenil, José Antonio, que dejó detalles de genio. Con el partido muriendo, Gabi, de penalti, sentenció (84´).