El Inesa Zorita se ha situado a un solo punto del líder del grupo extremeño de Primera B, el Hermanos Conde, aunque los cacereños no han disputado este fin de semana su partido ante el Extremadura B por aplazamiento y tienen un partido menos.

El conjunto de Zorita se impuso con contundencia a domicilio ante el Tiendas Pavo de Mérida (1-7) y ya cuenta con 43 puntos, por 44 de lo cacereños.

También demostró su excelente momento de forma el tercero en discordia, el Malpartida Nutricont, vencedor de La Solana (0-4), aunque está con 35 puntos, muy alejado de los primeros lugares de la tabla.

El cuarto, La Yedra Cerro de Reyes, se impuso por 5-4 al Almendralejo en un partido de la zona alta. Los pacenses tienen 34 puntos, por 31 de Casar de Cáceres y Serfinex Coria. El Almendralejo tiene en la actualidad 30 puntos, el E. S. Rolo-Independientes Caurienses 28, 27 Suexal, 23 el Arroyo Fútbol sala, 21 la UD Mérida, 19 el Extremadura B, 16 Tiendas Pavo y Almoharín, 10 La Solana y 2 el Torrequemada, que perdió en su casa ante el Casar por el tanteo de 2-6.