El Iniexsa Cáceres 2016 ha dado por cerrada su plantilla con las incorporaciones de Alicia Gonzalez y de Ana Oliveira.

Alicia González es una jugadora de 21 años, mide 187 centímetros y viene para reforzar el puesto de ala-pivot. La joven jugadora viene de pasar un mal año en el Olis Soler de la liga femenina 2, donde acabó jugando una media de trece minutos y anotando tres puntos por partido. Esta jugadora jugó hace dos temporadas en el Badajoz donde hizo unos números muy buenos, nueve puntos y cuatro rebotes por partido, "Nos hemos fijado en la temporada que hizo en Badajoz, creemos que puede ser una jugadora muy importante y además es muy joven", dice Jacinto Carbajal, entrenador del Iniexsa Cáceres. Es internacional en categorías inferiores. En la temporada 2002/2003 fue campeona del mundial escolar de Brasil con el Segle XX.

Ana Oliveira es una jugadora portuguesa de 24 años que desembarca en Cáceres para jugar de alero aunque también se puede desenvolver en el puesto de ala-pivot. Oliveira proviene del Club Juvenil Boa Viagem, donde jugó el final de la temporada pasada ya que anteriormente ha militado durante cuatro campañas en la Universidad de Texas San Antonio, jugando en la NCAA. En la temporada 2002/2003 logró el campeonato nacional junior con su club el Povo Esqueira, fue nombrada mejor jugadora junior de la liga y fue incluida en el all star. Es internacional sub 16 y sub 20 con Portugal. "Es una jugadora polivalente que puede ayudar tanto en el juego exterior como en el interior", dijo Jacinto Carbajal.

Con estos dos refuerzos, la directiva y el técnico se muestran muy optimistas de cara a la nueva temporada, en la que intentarán entrar en los play off.