Si las semanas anteriores fueron sus compañeras Isabela Quiuqui, Bea Gómez o Bruna Paixao, en la pasada vigésima jornada ha sido la central del Extremadura Arroyo, natural de la localidad pacense de Ribera del Fresno, Inma Lavado la que ha vuelto a ser finalmente integrada por la RFEVB dentro del septeto ideal, lo cual ha llenado de nuevo de satisfacción al equipo que entrena y preside Adolfo Gómez.

Lavado, segunda máxima anotadora del partido que el pasado sábado enfrentó en el Municipal de Arroyo de la Luz al conjunto extremeño y al Cuesta Piedra Santa Cruz con 15 puntos, logró diez de ellos en ataque, uno desde la línea de saque y cuatro en bloqueo, cifra que le ha dado pasaporte para ser designada al final la segunda mejor bloqueadora de la jornada.

La formación cacereña no disputará partido alguno el próximo fin de semana, al adelantarse en su momento éste, ante el Aguere Ciudad de La Laguna, dos jornadas atrás. De momento, el cuadro extremeño disfruta también del liderato, conseguido a base de mucho esfuerzo y del talento de jugadoras. Se espera que el conjunto extremeño continúe por esa senda para tener un final feliz esta temporada.