Jaraíz de la Vera acogerá a finales de este mes, del 23 al 27, la segunda edición del ´Campus Fran Serrejón´ de fútbol sala. Los más jóvenes de la localidad verata y alrededores tienen la oportunidad de iniciarse o mejorar en este deporte, en el que el jaraiceño Serrejón es una de las figuras más destacadas a nivel tanto nacional como internacional. Actualmente es el segundo entrenador de El Pozo Murcia Turística, que está disputando las semifinales de la División de Honor (1-0 ante el Lobelle).

Aunque el fútbol sala será el eje central del campus, también habrá actividades complementarias de interés como la natación, el senderismo, los diversos talleres y veladas nocturnas.

Serrejón conducirá el campus acompañado por los entrenadores Julio Cesar Mougan (Lanzarote Tias Yaiza de División de Plata) y Ramiro López (técnico del club italiano Marcatrevigiana); y los jugadores Jonathan Gómez y el local Jacob Carretero.

JORNADAS INTENSAS El campus está dirigido a niños de entre 8 y 16 años, que tienen hasta el 15 de junio para inscribirse. El número de plazas está limitado a 80, mientras que el precio de la inscripción es de 150 euros. Los chavales disfrutarán de cinco jornadas intensas, en las que además de divertirse y practicar deporte, vivirán una vacaciones inolvidables con niños de su edad y bajo la atenta supervisión de los monitores.