Tras haber pasado el Tourmalet en las jornadas previas con resultados negativos, llegó el deseado triunfo para el Jerez, que se impuso por la mínima al Calamonte (1-0). La primera parte del duelo se caracterizó por la igualdad entre ambos conjuntos en un terreno de juego en mal estado y con barro.

Las ocasiones durante el primer tiempo se fueron sucediendo en las dos áreas. Primero avisó varias veces el equipo visitante con distintas llegadas. Villegas probaba fortuna, pero su remate se marchó alto. Troiteiro también lo intentó, pero el balón se estrelló en el larguero. Llegando al final de la primera parte Enrique se sacó un disparo potente que Adrián pudo atajar en dos tiempos.

La réplica del Jerez fue un centro de Carlos Arias al que Raúl no llegó por muy poco. Dos minutos más tarde llegaba el único tanto del enfrentamiento. Miguel Pérez disparó, el portero rival rechazó y el balón llegó a Raúl, que solo tuvo que empujar la pelota dentro de la portería para adelantarse (m.40).

En la segunda mitad el terreno de juego se puso pesado y dificultaba más el desarrollo del partido. Se vieron pocas ocasiones. En el 52, Enrique probó con un disparo, pero Carlos Arias se interpuso para evitar que el balón entrara. En el , 63, Carrasco remató pero Adrián, seguro, atrapó. Para los locales, una jugada de Javi Galván y Jony que acabó fuera. El Calamonte tuvo la última en el minuto 94.

JEREZ1

CALAMONTE0

3Gol: 1-0: min. 40, Raúl.

3Árbitro: Muñoz Blázquez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos Arias y Javichu; y al visitante Parra.

3Estadio: Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 200.

3Jerez: Adrián, Javichu, Carlos Arias, Juanan Sancho, Ferreirinha, Miguel Pérez, Jony, Pardo, Chema (Javi Galván, min. 82), Juanito de la Cruz, Raúl (Rafa Carvajal, min. 77).

3Calamonte: Miguel López, Villegas, Diego, Pity, Parra, Heo (Xiscu, min. 59), Enrique (Oliver, min. 83), Troiteiro, Agustín (Pildo, min. 73), Eloy, Carrasco.