El Jerez visita este mediodía al Vecindario absolutamente diezmado. El conjunto verdinegro partió nada menos que con ocho bajas: Castilla, Coscollá, Tomás, Alfonso, Copito y Toro Delgado, lesionados; Tián, por motivos personales; y Raúl Torres, sancionado.

Por ello, el técnico templario, José Antonio Vázquez Bermejo, se vio obligado a convocar al cadete Chema y a los juveniles Ramón y Josemi, además del meta Juangre, también juvenil, aunque habitual en las últimas listas por la lesión de Castilla.

Además, Rubio viajó tocado . Se recupera al lateral izquierdo Matías, baja en los dos últimos partidos. Respecto al equipo que jugó el pasado domingo en Mérida, el conjunto templario puede presentar la novedad del retorno de Matías al lateral zurdo, por lo que Zamorano puede volver al eje de la defensa. En el banquillo, se sentará el renqueante Rubio y los jóvenes Juangre, Ramón, Josemi y Chema.

El equipo de Vázquez Bermejo tendrá enfrente a la bestia negra de los equipos extremeños. Y es que cuatro de sus cinco victorias llegaron ante Extremadura, Cacereño y Villanovense, a domicilio; y Mérida, como local. Por si fuera poco, en Copa del Rey, eliminó al Extremadura. Dani Macías es su única baja.