2 - JEREZ: Jesús Torres; Jaime, Piti, Javichu, Víctor Calatrava, Juanfe, Iván Matas, Juanito de la Cruz (Marcos, minuto 72), Jony, Miguel Pérez (Nene, minuto 88) y Chema (Fran, minuto 86).

0 - MIAJADAS: Rosiña; Lolo (Ismael, minuto 84), Mané, Álex Jimenez, Charly (Álex, minuto 68), Ramiro, Jaime (Eloy, minuto 68), Mati, Falé (Cristian, minuto 68), Matheus y Edu Salles.

Goles: 1-0 : minuto 26, Chema, de penalti. 2-0: minuto 88, Jony.

Árbitro: Paredes Carrasco. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jony, Miguel Pérez, Javichu, Jaime y Marcos; y a los visitantes Cristian, Lolo y Álex Jiménez.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Tercera División disputado sin público por la incidencia del covid en el estadio Manuel Calzado Galván de Jerez de los Caballero.

El Jerez logró una victoria ante el Miajadas (2-0) que tuvo que trabajar hasta el final, ya que no sentenció hasta llegados al último tramo de partido cuando Jony anotó el segundo gol de la tranquilidad. Con este triunfo, los de Juan Pedro Sánchez siguen en la zona de privilegio de la tabla.

El encuentro comenzó con constantes idas y venidas por parte de ambos conjuntos, y ya en el 3 Jaime estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero no llegó a conectar bien un centro al segundo palo de Matheus. El asedio no acabó ahí ya que minutos más tarde Chema puso a prueba los reflejos de Rosiña en lo que fue la oportunidad más clara hasta el momento. Con este monólogo local acabó llegando el 1-0: centro al área de Juanito de la Cruz, toca un defensa con la mano y el colegiado señaló penalti que se encargó de transformar en gol Chema tras batir por la derecha al portero.

Ya en la segunda mitad se vivió la misma tónica, con el Jerez lanzado al ataque aunque el Miajadas avisó primero por mediación de Matheus, pero apareció seguro Jesús atajando el esférico sin problemas, y más adelante con un remate centrado de Cristian. Los locales no acababan de cerrar el partido y los nervios empezaron a palparse hasta que en el 88 Jony cazó un balón en el segundo palo e instauró el 2-0 de la tranquilidad. Tras vencer su partido, el Jerez se sitúa tercero en la clasificación con 23 puntos, a cinco del segundo y primero.