El Jerez intentará dar la campanada en el campo del Ciempozuelos, con el que se enfrentará a las doce de la mañana de hoy. Tras el 1-1 de la ida con un gol de Ramiro en el tiempo de prolongación (min. 91), el equipo de Vázquez Bermejo sueña con lograr el pase a la siguiente eliminatoria consciente de que para ello necesitará ganar en tierras madrileñas o empatar por más de un gol.

Enfrente estará un Ciempozuelos que juega mucho mejor fuera que en casa, en donde en el grupo séptimo madrileño cedió seis empates y cuatro derrotas, por lo que no es ni mucho menos invencible en su pequeño recinto deportivo, con capacidad para solo 2.500 espectadores.

El equipo extremeño deberá tener cuidado con el goleador Marín, ex del Mérida, que acumula ya 24 dianas esta temporada, aunque en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado fue suplente, aunque hoy saltará de inicio salvo sorpresa.

Los jerezanos entrenaron muy fuertes esta semana y están con la moral alta para intentar dar la sorpresa en el campo del campeón madrileño.