OLIVENZA: Iñaki, Isaac, Juanca, José Antonio, Javi Durán, Chuno, Caldera (min. 64, Pana), Jaime (min. 88, Chinda), Míchel, Pitu y Javi Vila (min. 78, Fran).

JEREZ: Rioboo, Pavón, Javi, Ricardo, Alexis, Rodri, Miguel Pérez (min. 81, Molina), José Carlos, Miguel Márquez (min. 57, Peri), Pablo Moraga (min. 46, Marcos) y Rubio.

GOLES: 0-1, min. 13: Pablo Moraga. 0-2, min. 74: Marcos.

ARBITRO: Pardo Martínez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Isaac, Chuno y Pitu y a los visitantes Rioboo, Ricardo y Rodri.

El Jerez sigue con paso firme al frente de la tabla y ayer demostró en Olivenza que con su fútbol sobrio, aunque un tanto rácano, se basta para mandar en la categoría. El Olivenza da un paso atrás tras su victoria en San Vicente de Alcántara de la última jornada y estará muy pendiente de lo que suceda en el Coria-Castuera de hoy.

El partido comenzó con una buena opción local y a los diez segundos Jaime estrelló el balón en la escuadra de un adelantado Rioboo, que también vio cómo Chuno, de falta, pudo haber marcado a los tres minutos. Sin embargo, el Jerez se adelantó en el minuto 13 tras un fallo defensivo y un balón suelto en el área lo aprovecha Pablo Moraga para hacer el 0-1.

A partir de ahí el Olivenza trató de dominar e igualar el partido. Lo consiguió, sobre todo, en la segunda mitad, aunque sin oportunidades claras. Por contra, el Jerez sacó provecho a un balón en el centro del campo que Rubio acertó a meter a la espalda de la defensa y que Marcos supo aprovechar para hacer el 0-2 y sentenciar el partido para el líder.