+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol 3 segunda división b

Jesús Perera no seguirá como ‘segundo’ de Santi Amaro en el Mérida

«No me lo esperaba», confiesa el oliventino

 

REDACCIÓN MÉRIDA
02/07/2019

Jesús Perera no seguirá en el cuerpo técnico del Mérida. «Por motivos estrictamente deportivos» dice el club en un comunicado, algo en lo que discrepa el preparador. «No es por motivos deportivos», dijo claramente Perera en Canal Extremadura Radio. «Santi [Amaro, el entrenador del equipo] quería que continuásemos todos, pero el actual presidente [Paco Puertas] dijo que no».

El Mérida dice en una nota que Jesús Perera carece de la documentación, «ya que no posee la titulación necesaria para Segunda División B», algo que el protagonista niega recordando que el propio Santi Amaro ya fue ayudante de entrenador en el Mérida con el título de nivel 2, el mismo que él posee, en la categoría de bronce.

«Con Dani Martín [de presidente] hubiese continuado», añade rotundo Perera, que primero llegó al club como jugador (campaña 2014-2015) para lograr el ascenso a Segunda B y ser ‘pichichi’ y que regresó el pasado verano como secretario técnico y segundo entrenador.

«No me lo esperaba», confiesa, «estaba ilusionado con continuar en el Mérida. Había un cuerpo técnico bastante buena. Por mi mente solo pasaba continuar».

El club le agradeció «la profesionalidad que siempre ha mostrado en su trabajo» y le deseó suerte en futuros proyectos.