El fútbol sala extremeño afronta otro fin de semana más sin público en los pabellones. Tres meses ya de una situación que ahoga sus economías. Esta semana además sufrieron los clubs una nueva decepción, tras entender primero que sí se levantarían las restricciones a los recintos cubiertos para volver después a la dura realidad. Al menos solo hay un partido aplazado por el covid-19.

En el Multiusos el Cáceres Uex defenderá este domingo su liderato en 2ª División B, desde las 12.30 horas, frente al Alcorcón. Los madrileños partían esta atípica temporada como el rival a batir en este grupo 4B y el equipo universitario tiene la oportunidad de alejarle en la tabla de forma casi definitiva. En este mismo grupo doble cita para el Integra2 Navalmoral: este sábado (18.00) recibirá al colista Sacedón y el domingo recuperará uno de sus dos partidos aplazados visitando al Colmenar Viejo (18.30). Precisamente este es el rival del enrachado Colegio San José en partido que se jugará este sábado en la población madrileña desde las 17.00. Y además cita dominical para el Madroñera que visitará al Torrejón Sala (12.00). Por otro lado, en el subgrupo 5A el Jerez Futsal viajará este sábado hasta la cancha del Futuro Carmonense, colista, para jugar a las 18.00.

En cuanto a la Segunda División Femenina se ha aplazado, por positivo covid en el club local el partido IES Luis de Camoens-Sporting Garrovilla que se iba a jugar en Ceuta. Por otro lado se jugarán los encuentros Almaraz-Guadalcacín sábado a las 16.30 y el domingo (11.45) Cádiz-la Cruz Villanovense. Y en División de Honor Juvenil el sábado Cáceres Uex-Ciudad de Toledo (16.30) y Talavera-Almaraz (18.00), mientras que el domingo se jugará el Integra2 Navalmoral-Rácing de Alcázar (12.00).