El nuevo entrenador del Extremadura Unión Deportiva comenzó a ejercer como tal el mismo domingo cuando le llamaron desde el club. José Diego Pastelero, que fue presentado en la mañana de ayer de manera oficial, dijo que el domingo, después de recibir la llamada del club, dejó la parte burocrática en manos de su representante y se puso a buscar informes y videos sobre el Alcalá, rival de los azulgranas la próxima jornada.

El técnico manifestó que llega "muy ilusionado" y antes de comenzar quiso tener unas palabras de reconocimiento hacia Juan Marrero, destacando el logro de los dos ascenso que había conseguido. Dio las gracias a la junta directiva por pensar en él para este proyecto. "Es un club muy apetitoso para muchos profesionales, tenían mucho donde elegir y que se hayan decidido por mí es de agradecer", dijo.

Pastelero indicó que vuelve a su tierra después de varios años fuera y que no le costó nada decidirse, porque ve muchas posibilidades en el club. "La plantilla puede mejorar mucho el rendimiento que ha dado hasta el momento; además, es un club con unas posibilidades enormes de crecimiento en el futuro", señaló el técnico, que hoy y mañana tiene prevista una doble sesión de entrenamientos para ir conociendo a los jugadores.