Plasencia: Edu, Juanfran, Jandri, Carlos, Haro, Boceta (min. 70, Fran Díaz), Rai, Chencho (min. 61, Juanjo), Hugo Fuentes, Manolo y Javi Bravo (min. 78, Manu).

Badajoz B: Leiva, Alberto, Luci, Chino, Ismael, Pelu (min. 76, José), Edu, Nacho, Carlos (min. 85, David Macho), Albertino (min. 63, Raúl) y Borja.

Goles: 0-1: min. 28, Nacho (pen). 1-1: min. 30, Chencho.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Amonestó a los locales Jandri, Boceta, Chencho y Hugo Fuentes y a los visitantes Alberto, Luci, Ismael, Pelu, Nacho y Albertino.

Incidencias: 300 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Plasencia. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Plasencia sigue sin ganar consistencia y ayer volvió a dejar escapar una nueva oportunidad para sacar los tres puntos. El Badajoz B, plagado de jugadores muy jóvenes y con un juego brusco y marrullero, arrancó un punto que le sirve para seguir sumando para salir del pozo. El tanto de los pacenses llegaría tras un penalti muy polémico y el Plasencia acabó el partido desesperado.

Los locales saltaron al césped llevando el dominio del choque y con un filial pacense que no se amedrantaba. Así, consiguió el primer tanto desde los once metros, materializado por Nacho en el 28.

Reaccionó rápidamente la UPP, que dos minutos después conseguiría el 1-1, obra del debutante Chencho, que tan sólo cuenta con quince años.

En el segundo tiempo, los locales dominaban, pero el cuadro pacense se dedicó en exclusividad a romper el partido con continuas pérdidas de tiempo.