El Femenino Cáceres sigue cogiendo forma. El equipo extremeño de la Liga Reto Iberdrola ha informado este jueves de la renovación de María Jesús Becerra; futbolísticamente María Jesús (Medellín, 1999), en la que será la cuarta campaña en el equipo.

La defensora comenzó en el fútbol femenino cuando llegó al UD La Cruz en la temporada 2013-14 tras varias temporadas en su pueblo natal en equipos masculinos. El 'rayo de Medellín', como la denomina su entrenador, Ernesto Sánchez, llegó Femenino Cáceres en la temporada 2017/18. En la temporada 18/19 fue una de las piezas claves del Ascenso a Reto Iberdrola, categoría en la que se fue sumando minutos en el equipo. Además, ha sido convocada para la Selección Extremeña de Fútbol en Sub-16 y Sub-18 en varias ocasiones.

La jugadora ha indicado que le "enorgullece" que el Femenino Cáceres "quiera contar conmigo otra temporada más, que cuenten conmigo para mi es una oportunidad de poder volver a disfrutar y crecer como futbolista y como persona". Además, agrega que "me hace mucha ilusión poder volver a jugar con este gran equipo. Espero sumar e ir a por todas con el proyecto de esta nueva temporada".