+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El líder no perdona al Don Bosco

 

AREA 11
13/10/2013

REAL MADRID: Caba; Francisco, Iván, Héctor, Felipe; Llorente (Sandro, min. 63), Pablo (Aleix, min. 72); Ismael (Mario, min. 67), Enzo, Cap (Marcos, min. 63); y Juanjo.

DON BOSCO: Contreras (Joaquín, min. 46); Oscar, Pedro, Copete (Ignacio, min. 46), Isaac; Alberto Gómez (Medel, min. 46), Marabe; Alberto Mancha (Cristian, min. 27), Javier Casero, Jaime Pírez (Trejo, min. 46); y Jaime Fuentes.

GOLES: 1-0: min. 12, Enzo. 2-0: min. 17, Felipe. 3-0: min. 21, Juanjo. 4-0: min. 31, Juanjo. 4-1: min. 38, Jaime Fuentes. 5-1: min. 74, Juanjo. 6-1: min. 83, Enzo.

ARBITRO: Moreno Aragón (colegio madrileño). No mostró ninguna tarjeta.

El Don Bosco sufrió una severa derrota en su primera visita a Valdebebas (6-1), ante un Real Madrid que ya lidera en solitario el Grupo 5 con pleno de victorias. El partido quedó resuelto en la primera media hora, en la que los discípulos de Luis Miguel Ramis marcaron cuatro de sus seis goles y Jaime Fuentes logró el que salvó la honrilla de los extremeños.

Los pacenses sufrieron desde el inicio el acoso del que posiblemente sea el mejor equipo del grupo. En apenas media hora de juego, encajaron cuatro goles que pudieron ser más. El primero, firmado por Enzo, hijo de Zinedine Zidane, presente en la grada; el segundo, por el lateral Felipe, que botó una falta que nadie tocó y despistó a Contreras. Los dos siguientes, obra de Juanjo, en sendos remates desde la frontal tras buenas acciones de equipo.

Poco antes del cuarto tanto, Alberto Mancha dejaba su puesto a Cristian, tras sufrir un encontronazo con un rival que le dejó maltrecha la rodilla. El Madrid se relajó y también lo hizo el Don Bosco, que se animó a salir a la contra y, en una de ellas, Javier Casero entendió el desmarque de Jaime Fuentes, quien marcó a placer tras intentar antes una vaselina que llegó a rozar Caba con los dedos. Se trata del primer gol que encajan los madridistas en las seis jornadas disputadas. Poco después, una gran galopada de Oscar era mal culminada por Casero, en una acción que bien hubiera merecido el segundo gol visitante.

OPORTUNIDAD A TODOS Tras el descanso, Francisco Gómez Calero dio entrada al resto de jugadores del banquillo, incluido al portero Joaquín, pero el guión del encuentro no varió y se mantuvo el absoluto dominio de los locales, que pudieron firmar una goleada aún más amplia que el 6-1 con el que finalizó el encuentro. Los de Francisco Gómez Calero pierden dos puestos en la tabla tras los triunfos del San Fernando y el Alcorcón, y el próximo sábado volverán a jugar en la capital madrileña frente al Santa Ana.