+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

supercopa europea

Liverpool-Chelsea, final inglesa con árbitra francesa

Debuta como portero de los 'reds' el portero sevillano Adrián San Miguel por el lesionado Alisson

 

Mohamed Salah (centro) y sus compañeros del Liverpool en el estadio del Besiktas. -

El Periódico
13/08/2019

El Liverpool y el Chelsea disputan esta noche la Supercopa de Europa en Estambul bajo la mirada de la árbitra francesa Stéphanie Frappart. El dominio del fútbol inglés y el avance de la mujer en el deporte reflejado en el estadio del Beksitas. Lo vivirá en primera persona el sevillano Adrián San Miguel, el guardameta titular del Liverpool por la ausencia del lesionado Alisson.

Los entrenadores se mostraron animados ante la final que enfrenta al campeón de la Champions y la Europa League. Jürgen Klopp (Liverpool) elogió al rival en un ejercio muy guardiolista necesitamos el apoyo de nuestros hinchas, el Chelsea es muy fuerte.

Frank Lampardañadió inquietud al colega red: Soy optimista porque creo que los jugadores y en el hecho de estar aquí. El del Chelsea quitó importancia al haber comenzado la Premier con una severa derrota (4-0, ante el Manchester City).

El central del Liverpool Van Dijk aprovechó para animar a Adrián, el portero que sustituye a Alisson. Hemos visto lo bueno que puede ser, lo hará bien. La cita, a las 21 horas, televisado por Movistar.