+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISION FEMENINA DERROTA

El Llanos de Olivenza lo roza

 

AREA 11
11/03/2013

LEVANTE UD - 2: Paños, Ruth, Castelló, Alicia, Nerea (Sheila, minuto 63), Peque, Anabel, Alharilla, Alba (Paula, m.76), Mariví y Buceta.

COMARCA LLANOS OLIVENZA - 0: Prieto, Esperanza (Nerea, minuto 82), Raquel, Idaira, Marta (Constanza, minuto 68), Amanda, Marta Rubio, Lourdes, Vania, Carolina, Maggiolini.

GOLES: 1-0 Anabel, min 61. 2-0 Peque, min 93.

ARBITRO: Sánchez Palop. Tarjetas amarillas a Anabel y Alicia por los locales; y a la futbolista visitante Raquel.

INCIDENCIAS: Partido de la Primera División de fútbol femenino.

 

El Llanos de Olivenza salió derrotado de su visita al campo del Levante (2-0) y perdió otra oportunidad de sumar puntos vitales para salir de la zona de descenso. El equipo extremeño vendió, sin embargo, muy cara su derrota y no se lo puso nada fácil al equipo valenciano, que solamente pudo sentenciar en el tiempo de descuento.

Pudo haberse adelantado el Llanos, que a los dos minutos dispuso de una clara oportunidad que desbarató Paños. Presionaba arriba el Llanos en los primeros minutos impidiendo al Levante desarrollar su juego, obligando al equipo valenciano a salir a la contra y allí la velocidad de sus jugadoras creó muchos problemas a la defensa del Llanos. De todas formas, el excelente trabajo defensivo del Llanos evitó que el Levante pudiera disponer de ocasiones claras de gol y con una gran presión en el centro del campo pudo alejar el balón de su área, llegándose al descanso sin que Prieto hubiera tenido que intervenir.

En la reanudación, el Levante salió con más intensidad y dispuesto a marcar pronto. Jugó con más sentido y sin tanta precipitación y así logró meter al Llanos en su área y llegar con más peligro. Anabel, con un remate al larguero, dio el primer aviso de las locales. La propia Anabel sería la que inaugurase el marcador con un remate de cabeza al saque de una falta y adelantándose a la defensa.

Intentó reaccionar el Llanos pero no fue capaz de llegar hasta Paños. Lo intentó el técnico oliventino dando entrada a Constanza y Nerea pero la dinámica del partido no cambió. El Levante, con mucha confianza tras el gol, se hizo el dueño del partido y gozó de varias ocasiones de gol que no entraron por su desacierto en el remate. No sería hasta el tiempo de prolongación cuando el Levante materializó otra de sus opciones con un gran remate de Peque a la escuadra ante el que nada pudo hacer Prieto.