1 - LLERENENSE: Sabater; Juanmi, Noni, Salas, Toy; Zuri, Tomé (Iván, minuto 73); Carbajo, De Giovanni (Mateos, minuto 59), Manuel (Cebada, minuto 83); Camps (Juanan, minuto 73).

0 - OLIVENZA: Santi; Bodión, Borja Romero, Ragel, Castilla; Joaqui Flores (Álex Romero, minuto 10), César, Juanjo (Riqui, minuto 73), Portu; Casero (Capa, minuto 73) y Alvero (Pekas, minuto 66; Atón, minuto 71).

Gol: 1-0: minuto 45+1, Carbajo.

Árbitro: Sánchez Sánchez. Amonestó con amarilla a los locales De Giovanni, Manuel, Noni, Tomé y Mateos; y a los visitantes Santi y Álex Romero.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del subgrupo 1 de la Tercera División extremeña disputado en el estadio Fernando Robina ante unos 300 espectadores.

El Llerenense volvió a sumar de tres tras vencer gracias al solitario gol de Luis Carbajo (1-0) al Olivenza, al que adelanta en la clasificación. Tras una primera parte entretenida, los locales supieron hacer valer su ventaja en un segundo acto férreo y de poco fútbol.

La primera parte empezó agitada, con varios acercamientos de los locales y una gran ocasión de Joaqui Flores como réplica para los visitantes. El veterano extremo estrelló en el palo de Sabater un disparo desde prácticamente el centro del campo. Más allá de esa gran oportunidad, el equipo del debutante Cayado se diluyó merced a un gran Llerenense, que empezó a cosechar acercamiento tras acercamiento. Dos de los más claros para Camps y Manuel. El primero, se topó con el larguero tras un magistral libre directo. El segundo, con la milagrosa manopla de Santi tras un disparo desde la frontal.

En los últimos minutos del primer acto, cuando más parecía querer el partido los oliventinos, cayó el gol local. Tras un córner, Carbajo y Camps orquestaron una contra de manual para que el primero terminase definiendo con maestría ante Santi.

Tras el jarro de agua fría, el Olivenza salió de vestuarios con la idea de empatar el partido. Sin embargo, volvió a encontrarse con un más que notable Llerenense, que tuvo, nuevamente en las botas de Camps, dos grandísimas oportunidades. El delantero blanco, que hizo un partido excepcional, no encontró el premio del gol.

Tras las ocasiones locales, el partido entró en barrena y se dejó de jugar. Muchas interrupciones, tanganas, lesiones y ninguna ocasión de gol, al menos manifiesta. El Llerenense supo jugar con su ventaja, guardó la ropa y sumó tres puntos de oro que les acercan a la zona media tras encadenar cuatro partidos sin perder y sin encajar gol.