El exjugador del Barça Lobo Carrasco se ha incorporado al plantel de comentaristas de deportes de Mediaset España. Con una amplia trayectoria profesional en televisión como presentador, analista y tertuliano, participará en los canales deportivos de Mediaset Sport como comentarista de los partidos en abierto de la Liga de fútbol y como colaborador del nuevo programa de Cuatro y Energy 'Tiki taka', que se estrenará el lunes, 19.

El exfutbolista formará tándem con Kiko Narváez en todos los partidos que Cuatro ofrecerá en abierto. El primero, Celta de Vigo-Espanyol, será el próximo lunes.

"Me encanta y me atrae la apuesta de Mediaset por el deporte y concretamente por el fútbol -ha comentado Carrasco-, que es lo que amo y por ese gran motivo he dado el paso para colaborar en este selecto grupo". El exjugador también de la selección española inició su trayectoria profesional en el mundo de la tele en 'El día después' (Canal+), junto con Michael Robinson. Últimamente ha sido tertuliano del programa de Intereconomía 'Punto pelota'.