Jorge Franco, Burgui , jugará la próxima temporada en el Sporting después de que el club gijonés y el Real Madrid hayan acordado la cesión del extremeño al conjunto asturiano.

El futbolista, que empezó a despuntar en las filas del Diocesano de División de Honor de juveniles, seguirá en Primera División por segunda temporada seguida después de disputar la anterior en el Espanyol, donde gozó de muchos minutos, aunque solo consiguió un gol, curiosamente en El Molinón, que a partir de ahora será su casa.

El jugador de Burguillos del Cerro se marcha ahora a jugar al Sporting para disfrutar de los minutos que necesita para progresar y de los que no iba a disponer en el Real Madrid.

El Sporting ha incorporado ya cuatro jugadores, el portero Dieo Mariño, el defensa Lillo, el centrocampista Víctor Rodríguez y el extremo Burgui pero aún le quedan por cubrir dos plazas en la defensa, dos en la delantera y un medio entro. Ayer presentó a Lillo, que aseguró que ir al club de Gijón es "una gran oportunidad así que cuando se interesaron por mí no lo dudé", señaló el nuevo defensa rojiblanco.