El equipo liderado por el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario, el Club Magic Extremadura, venció al Club Badajoz 3-1 en la séptima jornada del Campeonato de Extremadura por Equipos 2018 disputada en Almendralejo. A falta de dos jornadas para la finalización de la División de Honor del campeonato, el equipo emeritense se encuentra cerca de su décimocuarto título: con una sola victoria le bastaría.

Candelario, Iván Cabezas y González Manchón vencieron por el Magic frente a los pacenses, que obtuvieron su único punto gracias a José Antonio González Martín. iAcere Casareño A, que venció a Santa Isabel A de Badajoz por 3,5-0,5 es segundo, y Albatros A de Cáceres, tras vencer a Cacereño 2,5-1,5 es tercero.

El líder tiene 21 puntos; iAcere Casareño A, 18; Albatros A, 17; Santa Isabel A, 15; Ruy López A, 14; Cibeles Área Abogados y Asesores, 12; Cacereño, Almendralejo A y Castra Cáceres Patrimonio, 11; y Badajoz con 10 puntos.

En Primera División, La Oca Extremadura lidera tras vencer a Alfil de Campanario, que era líder hasta ese momento, por 3,5-05. Ambos tienen 18 puntos, seguidos por Moralo con 15. Y en Segunda División, Ruy López B es primero, segundo Cibeles B y Magic Deporte y Mujer, equipo filial del Magic Extremadura formado por mujeres es tercero, dentro de una división en la que hay un total de 21 equipos.