Dos partidos matinales completan hoy la jornada para el fútbol sala extremeño en categorías nacionales. En Segunda División Femenina el Sporting Garrovilla recibe al Luis de Camoens ceutí (11,30 h) y en 2ª B el Cáceres Uex hace lo propio con el Colmenar Viejo (12,30 h Multiusos).

Ayer en el torneo de chicas perdió 4-3 La Cruz Villanovense en su visita al Ejido-Bayyana y sufre un retroceso en sus aspiraciones en lo que está siendo una campaña positiva.

Mala jornada también en Segunda División B masculina, sin victorias. En el grupo V el Jerez perdió 7-3 con el Carmonense (goles de Javi, Chico y Simba).

Mientras, idéntico marcador en el grupo IV para el Integra2 Navalmoral que empató 4-4 con el Bargas (marcaron J. Bellvert 2, Fermín y Josete) y el Madroñera, que también igualó con ese resultado en la cancha del Unión Tres Cantos (hicieron sus goles Marquitos, Juan, Koke y Yony).

Finalmente, en cuanto a la División de Honor Juvenil, doble derrota de los dos equipos extremñeos que están en ella: Integra2 Navalmoral, 5-Leganés, 8 y Las Rozas Boadilla, 6-Almaraz, 3.