MALAGA 4: Contreras, Rojas, Fernando Sanz, Roteta, Valcárcel, Manu (Sandro, m.71), Gerardo, Leko (Canabal, m.62), Romero, Dely Valdés (Miguel Angel, m.85) y Musampa.

RECREATIVO 0: Luque, Merino (Quique Romero, m.65), Iker Begoña, Loren, Pernía, Javi García, Viqueira, Diego Camacho, Arpón, Raúl Molina (Benítez, m.74) y Mario Bermejo (Cisco, m.55).

GOLES: 1-0, m.48: Dely Valdés. 2-0, m.67: Romero. 3-0, m.70: Gerardo. 4-0, m.80: Dely Valdés.

ARBITRO: Turienzo Alvarez.

La capacidad resolutiva del Málaga tras el descanso terminó con las intenciones del Recreativo, incapaz de frenar la avalancha del bloque local, que aprovechó la eficacia de Dely Valdés para encarrilar un duelo espeso.

El encuentro no tuvo dueño durante el inicio. Las intenciones del conjunto local no fueron lo suficientemente intensas como para inquietar las aspiraciones del Recreativo.

El sistema defensivo del conjunto onubense quedó hecho añicos tras el intermedio. Los goles se precipitaron en los segundos 45 minutos a pesar del empuje del equipo de Lucas Alcaraz, que, sin embargo, no disparó entre los tres palos locales ni una sola vez.

En el minuto 48, Dely Valdés adelantó a los locales. Romero aumentó la ventaja malaguista en el 67. No se había repuesto el Recreativo cuando llegó el tercero. Gerardo dejó el partido sentenciado, mientras que Dely Valdés de nuevo certificó el 4-0.