El Mallorca, actual campeón de la Copa del Rey, quedó eliminado ayer en octavos de final. Perdió en el estadio del Levante por 2-0 --dos tantos de Aganzo-- y se despidió de una competición en la que se impuso hace sólo unos meses.

No fue el único equipo de Primera División que cayó ayer. El Racing continuó con una semana negra tras no pasar del empate ante el Eibar (0-0) y caer en los penaltis.

Por lo demás, no hubo demasiados sobresaltos. El Barcelona cumplió con creces frente al Ciudad de Murcia (0-4, con tantos de Saviola, Overmars --dos-- y Ronaldinho). Un penalti transformado por Salva clasificó al Málaga frente al Xerez (0-1). El Betis, con dos tantos de Dani y uno de Fernando, no sufrió en Córdoba (1-3). Pablo Amo y Munitis resolvieron a favor del Deportivo en el campo de la Gimnástica de Torrelavega (1-2). Un impresionante chut de Galletti dio la clasificación en la prórroga al Zaragoza en Salamanca (2-3). El Valencia no sufrió frente al Murcia (2-0). Mientras, Osasuna remontó en los últimos minutos tras empezar perdiendo en Cádiz (1-2) y el Valladolid también se rehizo bien en Almería (1-3). Hoy, Leganés-Real Madrid (21.00 horas).