El BMW Pádel Grand Tour volverá a hacer parada en Cáceres. Este prestigioso torneo amateur que se celebra por toda España llega este fin de semana al Club de Tenis Cabezarrubia apadrinado por el concesionario Ceres Motor, representante de la marca automovilística en la ciudad. Serán más de cien las parejas que compitan en las seis categorías previstas, tres masculinas y otras tres femeninas.

Los primeros partidos comenzarán el jueves y las finales en todas las categorías se disputarán el domingo. Como colofón, un clinic y un partido de exhibición de Fede Quiles y Seba Nerone, en los puestos 18 y 21, respectivamente, del ranking mundial del pádel. Junto a ellos en ese partido de exhibición estarán monitores del Cabezarrubia, como ayer contaron Miguel Mateos, gerente de Ceres Motor, y José Antonio Lozano, gerente del club de tenis, durante la presentación del torneo. En el clinic , que comenzará sobre las once de la mañana del domingo, participarán doce personas invitadas por el concesionario. A continuación, el partido de exhibición.

Tanto en categoría masculina como femenina hay una de las categorías denominada BMW, a la que se ha accedido por invitación del concesionario y ya está completa en ambos casos. Hay posibilidad aún de inscribirse en primera y segunda de las categorías 'de club', aunque solo en las masculinas, pues las femeninas están también completas. Eso puede hacerse hasta las 18.00 horas de hoy.

El circuito amateur BMW Pádel Gran Tour 2016 está compuesto por 21 pruebas (la de Cáceres es la número 12) que se juegan en diferentes ciudades y culminará con el Máster final que se celebrará en Málaga del 4 al 6 de noviembre y que reunirá a los ganadores de cada una de las pruebas en la categoría BMW para premiar a los campeones absolutos del circuito.