Miguel Angel Mateos, técnico del Cacereño, no pierde la paciencia, pero espera que lleguen "cuanto antes" los refuerzos. El entrenador de Malpartida de Plasencia asegura "tener confianza en que lleguen los fichajes, pero ya no voy a dar más la vara. He puesto mis necesidades encima de la mesa y espero que no haya que esperar hasta el 15 de enero". Para Mateos, "no es un capricho, es que hay que sacar once y casi no hay jugadores disponibles".

La plantilla entrenó ayer por la tarde y tiene previsto hacerlo hoy. Mañana juega un partido importante ante otro histórico en horas bajas, el Jerez. Para este partido Mateos podrá contar con Carlos y Ramiro, ya que el comité de competición no se ha reunido esta semana y sus sanciones no llegarán hasta la próxima. Carlos fue expulsado ante el Valdivia y Ramiro vio su quinta amarilla ante La Estrella.

Por otro lado, el club sopesa la posibilidad de dar un plazo de recuperación de dos semanas al mejicano Eduardo y ha recuperado al meta Alex, que estaba cedido en el Arroyo. Mientras, Villacampa ha fichado por el Palamós, penúltimo clasificado del grupo V de Tercera División.